domingo, 14 de junio de 2015

Presentandonos






Presentarse:

Mi presencia  en el espacio, "virtual y real", se resume en un  Profesorado  en  Ciencias Naturales, la motivación y mis elecciones me llevaron a seguir apostando a la naturaleza, culminando mis estudios en una Licenciatura en Gestión Ambiental, no contenta con eso hice algunos posgrados y cursos. Me desempeño como profesora y formo parte de un equipo de Gestión  en una Escuela Secundaria de Córdoba Capital, mi ciudad natal. Dentro de mis gustos, la prioridad es la vida en la naturaleza,  la fotografía  antropológica , al igual que las imágenes ambientales  y la  macrofotografìa.
Para completar esta historia de estudios, proyectos educativos con alumnos y compañeros de trabajo y algunos  enredos, sigo "abriendo puertas", y esta vez les toca a las tics, que si bien asocio esta situación a estar metida en medio de una tormenta de lluvia, una buena refrescada no le hace mal a nadie.

Sandra Uano
https://twitter.com/sandrauano
uano.sandra@gmail.com



Este es  MI PLE






Mis direcciones:

@sandrauano
uano.sandra@gmail.com
google.com/+sandraeleonoraUano













No hay comentarios.:

Publicar un comentario